Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere hombre tras beber misterioso líquido al ser declarado culpable de abuso sexual infantil

“Pensé que temblaba por el veredicto”, dijo su abogado sin imaginar que lo que bebía su cliente no era agua.

Hombre muere al tomar un liquido después de escuchar su sentencia
Hombre muere al tomar un liquido después de escuchar su sentencia
Foto: Colprensa.

Edward Leclair murió después de beber un misterioso líquido de una botella de agua cuando un jurado lo declaró culpable del cargo de agresión sexual infantil en Denton, Estados Unidos.

El hombre, de 57 años, estaba siendo juzgado por cinco cargos de abuso sexual y estaba libre bajo fianza hasta el veredicto del pasado jueves, 11 de agosto de 2022.
Mientras se leían estos veredictos, bebió una botella de agua que tenía en la mesa del abogado. Nuestro investigador lo notó tragar el agua”, declaró para CNN el asistente del fiscal de distrito del condado de Denton, Jamie Beck.

Leclair, tras beber el líquido, comenzó a vomitar luego de ingresar a su celda y fue trasladado a un centro médico, donde fue declarado muerto.

"Miré y me di cuenta de que estaba bebiendo. Le temblaba la mano. En ese momento, pensé que temblaba por el veredicto. Luego siguió bebiendo y bebiendo", declaró el abogado Mike Howard, según información publicada por Telemundo.

Fue ordenada una autopsia del cuerpo con el objetivo de saber qué fue lo que tomó. De acuerdo con Howard, el hombre aseguró que era inocente.

Publicidad

Lea, además:Familia de un asesino ayudó a resolver crimen cometido hace 30 años

  • Publicidad