Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere un hombre tras recibir paliza por parte de un grupo de jóvenes

El ataque ocurrió luego de que la víctima recriminara a uno de ellos por hacer grafitis en una pared. Entre los agresores, al parecer, hay menores de edad.

homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo colprensa-para nota noviembre 16 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un hombre de 39 años, identificado como Iván Vaquero Sanz, murió luego de haber sido víctima de una brutal paliza por parte de un grupo de jóvenes en la localidad de Velilla de San Antonio, en Madrid, España.

Según información publicada en medios españoles, Vaquero Sanz le habría llamado la atención a un joven por realizar grafitis en una pared y al parecer se produjo una fuerte discusión.

Posteriormente, el joven llegó con un grupo de amigos, quienes lo golpearon en todo el cuerpo. La víctima cayó al piso, donde -de acuerdo con vecinos- los agresores le propinaron patadas en la cabeza.

Publicidad


El hombre sufrió una conmoción cerebral y fue trasladado a un hospital, donde falleció el pasado domingo 15 de noviembre de 2020, dos días después del ataque, que se registró hacia las 8:30 de la tarde cerca de su casa.

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio expresó su “más firme condena a la agresión” contra el ciudadano y “cuyas graves secuelas han provocado su muerte”. Por lo tanto, declaró luto oficial en toda la municipalidad durante los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Publicidad

“Durante esos días quedarán suspendidos todos los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y las banderas oficiales ondearán a media asta en todos los edificios municipales”, indicó el Consistorio.

Asimismo, el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de Iván Vaquero Sanz, cuya muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad