Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere joven tras recibir un balazo en la cabeza durante fiesta en una vivienda

La víctima, de apenas 18 años, falleció cuando era atendida en un hospital. Otra persona resultó herida.

Muere joven tras recibir un disparo en la cabeza durante fiesta en una vivienda
El joven que recibió un balazo en la cabeza murió el lunes 8 de agosto de 2022.
Foto de referencia: Colprensa.

Un joven de 18 años murió en Córdoba, Argentina, luego de recibir un balazo en la cabeza durante una fiesta en una vivienda del barrio Villa Libertador, según informaron medios de dicho país suramericano .

La tragedia ocurrió por una pelea que se originó entre varios de los asistentes a la fiesta y en medio de la cual se presentaron varios disparos.

Publicidad

La víctima fue identificada como Miguel Alejandro Molina, quien, además del balazo en la cabeza, fue impactado en una mano y falleció este lunes, 8 de agosto de 2022, en el Hospital de Urgencias.

En el hecho, registrado en la madrugada del pasado domingo, otro joven de 19 años resultó herido por un proyectil que le impactó en un brazo, pero se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, varios jóvenes más sufrieron heridas leves en medio de la riña, cuyas causas son materia de investigación.

Finalmente, según medios argentinos, el caso está a cargo de un fiscal de instrucción, quien indaga varias hipótesis. Una de ellas es un enfrentamiento entre grupos rivales del barrio o asistentes a la fiesta y otra apunta a delincuentes que hayan irrumpido en el lugar para robar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.