Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere la modelo Valentina Boscardin, víctima de COVID-19, a los 18 años

Según medios locales, la joven tuvo que ser hospitalizada y el virus le causó una trombosis.

La madre de Valentina Boscardin confirmó la noticia de su muerte en sus redes sociales.
La madre de Valentina Boscardin confirmó la noticia en redes sociales.
Imagen tomada de Instagram @valenbos

La modelo brasileña Valentina Boscardin murió este domingo, 9 de enero, a los 18 años por complicaciones derivadas del COVID-19. Según confirmaron medios locales, la joven tuvo que ser hospitalizada y el virus le causó una trombosis.

Marcia Boscardin, periodista y madre de la joven, confirmó la lamentable noticia en sus redes sociales.

"Con gran dolor me despido el amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", escribió Marcia en su cuenta de Instagram.

Seguidores y amigos de la presentadora no dudaron en expresar sus condolencias.

Publicidad

“Querida @marciaboscardin, no tengo palabras para tratar de describir algún tipo de consuelo. ¡Estoy aquí para lo que necesites! Lo siento, lo siento mucho 🙌🙌😢😢”, dijo el periodista Felipeh Campos, amigo de la familia.

“¡Qué triste, es tan lamentable, tan joven y bella! ¡Pobre madre! Desde Argentina te acompaño el sentimiento. Q.E.P.D. Valentina Boscardin🙏🌹”, comentó un seguidor.

Publicidad

De acuerdo con lo explicado por Marcia en medios locales, su hija no presentaba ningún problema de salud previo que pudiera comprometer su vida; por el contrario, había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer. Sin embargo, las medidas que habían tomado no impidieron el contagio por COVID-19.

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, sostuvo el periodista Felipeh Campos.

  • Publicidad