Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Muere youtuber cuando intentaba grabarse saltando en paracaídas

youtuber-muerto.jpg

Rubén Carbonell cayó de una altura de 50 metros, tras ingresar con un amigo a una fábrica de cementos en España.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles y fue su acompañante, que iba a saltar seguidamente, quien dio la voz de alarma, según informaron fuentes próximas al caso.
El fallecido practicaba habitualmente deportes de riesgo, sobre todo el puenting, salto en paracaídas y parapente. Contaba con un canal YouTube y tenía la intención de filmar el salto desde las instalaciones de una fábrica de cementos.

 
Video completo de la aventura del unicornio!! Gracias a Javi Sanz Llobregat por la edición y también a Juanjo Calatayud Sanz por la asistencia #unicornio #jump #gorpohero7black #goprospain #adrenalina #hayduke #palomaret #summer #gingliders #crux #squirrelbase #supair #cool #paragliding Posted by Ruben Carbonell Beneyto on Monday, July 1, 2019
https://www.facebook.com/ruben.carbonellbeneyto/videos/2594222627255437/

Por causas que todavía se desconocen el dispositivo de apertura del paracaídas falló y Rubén murió al instante.
La Policía española está investigando cómo el fallecido y su amigo accedieron al interior de las instalaciones privadas de la fábrica de cementos.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO