Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere youtuber tras caer 200 metros de una montaña mientras grababa un video para su canal

Albert Dyrlund, de 22 años, estaba con un grupo de amigos en el Monte Sedeca de los alpes italianos.

Alpes Italianos
Imagen de referencia Pixabay

El youtuber danés Albert Dyrlund murió el pasado miércoles tras caer 200 metros desde una montaña. El hecho lamentable tuvo lugar mientras grababa un videoclip para su canal de YouTube.

Albert Dyrlund, de 22 años, estaba con un grupo de amigos en el Monte Sedeca de los alpes italianos cuando ocurrió el trágico accidente. Rápidamente llamaron un helicóptero de rescate, sin embargo, no fue posible salvar su vida.

El youtuber danés contaba con más de 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 175 mil en YouTube, se caracterizaba por compartir en sus redes sociales videos de retos extremos y canciones.

Días después de que la noticia de su muerte llegara a los medios de comunicación, muchos usuarios llenaron sus redes sociales de comentarios. En la última fotografía publicada por el youtuber danés varios de sus seguidores se despidieron.

Publicidad

“Todo lo que quería era alegrar a los demás 😥 Tuve la suerte de hablar con él a principios de año y me dio excelentes consejos para mi canal de YouTube y fue realmente agradable. Descansa en paz hermano 💔”, escribió uno.

“Te extrañaré mucho 😭😭😭 Que te conviertas en el ángel y la estrella más hermosa del cielo, y descanses en paz😭😭😭❤️❤️❤️👼✨”, comentó otro.

Publicidad

  • Publicidad