Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mueren cuatro músicos de banda Los Chicos del 512, que rinde tributo a Selena

El bus en el que se movilizaban se volcó rumbo a una presentación.

accidente banda Los Chicos del 512.
Grave accidente cobra la vida de cuatro miembros de la banda Los Chicos del 512.
Tomada de redes sociales

Una tragedia embarga al grupo musical Los Chicos del 512, que rinde tributo a Selena Quintanilla. Cuatro de sus miembros murieron en un terrible accidente en Kansas, Estados Unidos.

Los hechos se registraron el pasado viernes, 18 de noviembre de 2022, cuando se dirigían a una presentación en el United Wireless Arena en Dodge City y el bus en el que iban se volcó tras golpear hielo en la vía, según reportó el grupo en Gofundme.

En el hecho fallecieron Ricardo Madrid, Leo ‘Papo’ Neblina, Andrés Sandoval y Rubén Hernández. El conductor Joel Maná González resultó gravemente herido y permanece hospitalizado.

Ricardo Madrid y Andrés Sandoval iban a presentarse en The Selena Experience, mientras que Rubén Hernández y Leo ‘Papo’ Neblina iban a hacerlo en Angel de Rock: Mana Tribute.

Publicidad

Por medio de redes sociales, el grupo anunció una recaudación de fondos para ayudar a las familias de los músicos fallecidos.

Como todos pueden imaginar, este ha sido un momento muy difícil. Por favor ayuda de la forma que puedas. Les agradecemos y que Dios bendiga a las familias de nuestros hermanos caídos en la música”, exclamó la agrupación.

Publicidad

Así eran sus presentaciones.

  • Publicidad