Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muerte de colombiano en Miami por choque eléctrico, escándalo de la semana

56dc60d61f6ae326b4e2e91b02153288.jpg

Según narran los otros jóvenes que se encontraban con él, hubo exceso de fuerza de la Policía. "Es un muchacho de mi tamaño y había como 30 policías rodeándolo", dice uno de los chicos que se encontraba con él.

El hecho produjo gran molestia entre los colombianos e hispanos del estado e incluso de grupos de defensa de las libertades civiles quienes han criticado la brutalidad policial y el hecho de que el uso de esta arma no era necesario.

Se conoció también que José Mercado, el agente que usó el arma tiene seis quejas por uso excesivo de fuerza. El oficial fue suspendido y según informó el departamento de Policía de Miami Beach está colaborando con la investigación.

Irónicamente, la familia de Israel, de 18 años, había abandonado Colombia huyendo de la violencia y se había instalado en los Estados Unidos para tener una vida mejor. Allí, el muchacho se destacaba por sus calidades artísticas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO