Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte del modelo Jeff Thomas en Miami: ¿no fue suicidio, sino un accidente?

Jeff Thomas, de 35 años, falleció tras caer de un balcón. Su agente aseguró: “Simplemente, no puedo creer que sea cierto que hizo esto intencionalmente”.

Agente del modelo Jeff Thomas rechaza versión de suicidio y da otra hipótesis por su muerte.
Agente del modelo Jeff Thomas rechaza versión de suicidio y da otra hipótesis por su muerte.
Tomada de Instagram @iamjeffthomas

Persisten las especulaciones en Estados Unidos por lamuerte del modelo Jeff Thomas, de 35 años. El cuerpo fue encontrado a las afueras de un complejo de apartamentos en Miami, el pasado 8 de marzo.

Según se conoció, el modelo cayó desde un balcón. Aunque las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el fallecimiento, TMZ informó que el caso “está siendo visto como un aparente suicidio”.

Sin embargo, la agente del modelo, Luli Batista, rechazó la versión de que Jeff Thomas decidiera terminar con su vida.

“Simplemente, no puedo creer que sea cierto que hizo esto intencionalmente”, aseguró Batista en entrevista conThe Daily Mail.

Publicidad

La mujer dijo que la última vez que habló con el modelo fue 24 horas antes de la trágica noticia de su fallecimiento. Detalló que intercambiaron mensajes bromeando acerca de una próxima audición, informó el medio citado.

Batista afirmó que lo ocurrido pudo obedecer en realidad a un desafortunado accidente.

Publicidad

Pudo haber caído mientras se hacía un selfi”, manifestó.

Asimismo, dijo que “habían programado una llamada telefónica para ponerse al día. No podía esperar para contarme sobre su mudanza a Miami. Parecía emocionado y orgulloso de sí mismo. Estaba feliz, motivado y emocionado por su próximo paso simplemente amando la vida”.

La mujer agregó: “estoy tan aturdida. Era un chico tan hermoso y dulce”.

Las declaraciones de la agente de Jeff se conocen luego de una publicación en redes sociales donde Skylar Ray Thomas, hermano del modelo fallecido, indicó que Jeff “luchó contra la adicción y los desafíos de salud mental, que en última instancia lo llevaron a su trágica muerte”.

Publicidad

Queremos recordarle por la persona amable y cariñosa que era. Tenía un sentido del humor contagioso, un amor por la música, el arte y la familia, y una pasión por ayudar a los demás. Tocó la vida de tantas personas, y su recuerdo seguirá viviendo en nuestros corazones para siempre”, escribió el hermano de Jeff Thomas.

¿Quién era el modelo Jeff Thomas?

Publicidad

El modelo de 35 años había fundado una agencia de consultoría de arte contemporáneo y fue representado por AMCK Models, “la primera agencia de modelos premium ALL BOYS en Londres”.

TMZ indicó que Jeff hizo sesiones comerciales, sesiones de revistas de arte y pasarelas. Además, parecía especializarse en modelaje de ropa interior.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Publicidad

-Línea 106
-Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
-Línea Púrpura: 01 8000 112 137
-Línea Calma: 01 8000 423 614
-WhatsApp: 333 0333588
-www.porquequieroestarbien.com
-Instagram: @hablandosolas

  • Publicidad