Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer abandonó a un perro en plena Navidad y lo dejó amarrado a un poste

Todo quedó grabado, y sucedió mientras un niño lloraba al ver la escena por no querer dejar allí a la mascota, que luego fue rescatada por un vecino.

Perro fue abandonado en Navidad
La mascota, que ahora responde al nombre de Noel, busca un hogar
|Captura de pantalla

La cantidad de mascotas que son abandonadas en Navidad es impresionante, pero el caso de esta mujer que dejó a un perro faltando tan solo 40 minutos para Nochebuena, según la cámara de seguridad que registró todo el momento, indigna en redes sociales.

El hecho, que ocurrió en Buenos Aires, Argentina, le da la vuelta al mundo por la cruda manera de actuar de esta mujer que, percatándose de que nadie la mirara, amarró a la mascota en un poste.

Al momento de lo sucedido, llegó un niño, que se cree es su hijo, llorando. Cuando ya el perro estaba atado la mujer salió corriendo y el niño, para no quedarse solo, se fue tras ella.

El perro intentó correr con ellos, pero la soga con la que fue atado no le permitía moverse, así que solo le quedó ladrar.

Publicidad

Por fortuna, el animal de 4 meses fue escuchado por algunas personas que viven frente a donde fue abandonado. Al ver al perro nervioso decidieron desatarlo e intentaron encontrar al responsable de tan indignante acto, pero no les fue posible.

El hombre que rescató al perro fue identificado, según medios locales, como Julio, quien llevó al animal a su casa, lo alimentó ante los signos de desnutrición, y lo nombró Noel.

Publicidad

Julio está buscando un hogar para Noel y aunque espera que alguien pueda adoptarlo dice que si nadie decide darle cariño su familia lo acogerá como “un regalo de Navidad”.

Publicidad

  • Publicidad