Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer abandonó a su padre con alzhéimer en un avión porque estaba “harta de él”

abuelo.jpg

El hombre de 80 años fue encontrado desorientado por un supervisor de vuelos, en el aeropuerto de Denver.

La increíble situación se vivió en un viaje de Florida rumbo a Denver, en Estados Unidos, cuando la hija de Jerry Ellingsen decidió subirlo al avión junto a su perro con la única intención de deshacerse de él.

Durante todo el vuelo, según el medio local 9News, Ellingsen les hacía preguntas insólitas a las azafatas y cuando llegó al destino se perdió por completo.

El anciano preguntaba dónde estaba y qué hacía allí. Tras pasar horas deambulando, las autoridades se percataron de su presencia.

Publicidad

La policía de Denver, tratando de investigar la procedencia del anciano, descubrió que su hija lo había abandonado, no sin antes decirle a las azafatas del vuelo que “estaba harta de su padre” y que “no quería volver a saber nada, ni que se pusieran en contacto con ella por temas de su padre”.

Las investigaciones revelaron que la hija escribió a la segunda esposa de su papá para que lo recogiera en el aeropuerto de Denver y se hiciera cargo de él, pero esta nunca fue y cuando la interrogaron afirmó que no quería “ocuparse” del señor.

Publicidad

  • Publicidad