Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer acoge a 97 perros de la calle mientras pasa el huracán Dorian

nota-perros-bahamas.jpg

Chella Phillips refugia a todo tipo de animales dándoles abrigo y alimentación mientras pasa este “catastrófico” fenómeno natural.

“Hemos atrincherado el refugio y nadie está afuera, la música está sonando en todas las direcciones de la casa y el aire acondicionado está soplando para ellos. Logré traer a algunos menos afortunados y realmente aprecio a algunos de ustedes donando”, expresó en su cuenta de Facebook.

Direccionar un refugio de animales ha sido la vida de Phillips desde hace varios años. Esta mujer se ha puesto a la tarea de brindarle todo el apoyo a aquellos que están abandonados hasta encontrarles un hogar que se ajuste a las condiciones que requieren.

Pero albergar esta cantidad de animales ha traído inconvenientes a la hora del sostenimiento, por tal motivo Chella se vio en la necesidad de pedir apoyo en redes, a vecinos y amigos, para el sostenimiento.

Publicidad

Hasta el momento cerca de 67 mil ‘likes’ y miles de comentarios han inundado su publicación, unos simplemente con mensajes de solidaridad y otros más motivados a las donaciones, no solo de implementos, sino en muchos casos económico.

"Todos aquí se llevan bien y dan la bienvenida a los recién llegados con la cola agitada porque saben que son sus hermanos y hermanas en el sufrimiento en las calles", agregó en su publicación.

Publicidad

En entrevista con noticias WFTS, medio local, expuso que por un momento llegó a quedarse sin energía, pero, aun así, los animales lograron pasar las horas sin aire acondicionado fuera de problemas. Algunos de estos se encuentran asustados por el constante estruendo de los rayos y los enfermos “sin dibujos animados” que los distraiga, expresó.

Por el momento la cuenta de donación que creó para recaudar fondos a la ayuda de los perritos va en 63.000 dólares, pese a que se estimaba recaudar no más de 20.000.

Comentarios como “Dios te bendiga, rezo por tu bienestar y el de ellos”, “Dios te bendiga niña”, “Continuamos en oración”, entre otros, se han manifestado en el transcurso del día.

Publicidad

  • Publicidad