Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer agredió a ‘bolillazos’ a una policía después de que le dijera que utilizara tapabocas

La sospechosa le causó una conmoción cerebral a la agente. Policía de St. Louise, Estados Unidos, está en su búsqueda para detenerla.

Agrecion a alguacil - 29 de diciembre.jpg
Imagen de referencia

Una mujer es buscada por la Policía de St. Louis, Estados Unidos , por agredir a una alguacil con su propio bolillo en una gasolinera, después de que le dijeran que no podía ingresar a una tienda sin utilizar el tapabocas.

El video proporcionado por el Departamento de Policía de St.Louis no muestra el asalto pero -según un comunicado de prensa- la mujer “se puso beligerante” cuando la oficial le hizo el llamado de atención.

La agente agredida, una mujer de 59 años, se encontraba trabajando en la seguridad de una estación de gasolina cuando la mujer no identificada entró en la noche de Navidad sin utilizar el tapabocas.

Cuando la oficial le dijo que utilizara la mascarilla de protección, la mujer se tornó agresiva y empujó a la agente mientras caminaba hacia afuera, luego la agredió.

Después, la sospechosa tomó el bolillo de la alguacil y la golpeó en la cabeza, lo que le causó una conmoción cerebral.

Publicidad

“Esta persona cometió un grave error y estamos trabajando con el Departamento de Policía de St. Louis para detener y presentar cargos contra esta atacante. Esta pandemia no ha terminado y debes usar una máscara cuando estés en público", dijo en un comunicado el alguacil de St.Louis, Vernon Betts.

La mujer salió de la gasolinera en un carro rojo y la Policía publicó el video animando a la comunidad a brindar cualquier información y dar con la sospechosa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO