Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer ahogó a sus hijos de 1 y 4 años porque supuestamente quería quitarse la vida

Jovan Paris Trevino se entregó porque había fallado en su plan, según informó la Policía. Incluso habría escrito una carta en la que decía: “No podía irme de este mundo y dejar a mis niños”.

Jovan Paris Trevino
Trevino dijo a la Policía que falló en su intento de suicidio y por eso se dirigió al hospital
Imagen tomada de Bullhead City Police Department

Jovan Paris Trevino, de 33 años, fue arrestada y acusada por dos cargos de asesinatoluego de confesar que ahogó a sus hijos, una niña de 1 año y un niño de 4.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en una casa de Nevada, Estados Unidos. Quien informó a la Policía sobre el asesinato de los menores fue el exesposo de Trevino.

La Policía halló a los niños en tinas separadas y reportaron que estaban llenas de agua hasta la mitad. En la casa estaba también el auto de Trevino y una nota, aparentemente suicida, en la mesa de noche.

“No podía irme de este mundo y dejar a mis niños”, decía.

Publicidad

Sin embargo, tras cometer el atroz crimen, Trevino se dirigió al Centro Médico Western Regional Bullhead y confesó al personal que ahogó a sus hijos.

Las autoridades llegaron al hospital a entrevistar a la mujer. Según informa Fox 5 Vegas, Trevino confesó haber decidido quitarse la vida y llevarse con ella a sus niños, el pasado lunes 21 de julio.

Publicidad

Reveló haber ingerido medicamentos y bebidas alcohólicas, luego pidió al mayor que llenara la tina, lo metió allí a la fuerza y lo ahogó. Minutos después le dijo a la pequeña de 1 año que la bañaría le hizo lo mismo.

Trevino dijo a la Policía que falló en su intento de quitarse la vida y por eso se dirigió al hospital, para entregarse.

La mujer enfrenta dos cargos por asesinato y tenía una orden de detención por fuga.

Publicidad

  • Publicidad