Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer apuñaló a un grupo de hermanitos: tres murieron y dos están heridos de gravedad

La investigación de este escabroso caso sigue en curso. Las autoridades desconocen los motivos de la señora para agredir de esa manera a los hermanitos.

Mujer habría apuñalado a un grupo de hermanitos: tres murieron y dos están heridos de gravedad
Las autoridades no compartieron la relación de la acusada con el grupo de hermanitos.
Imagen:Getty Images

El pasado viernes 3 de marzo de 2023 ocurrió un lamentable hecho al interior de una vivienda. Allí, una mujer identificada como Shamaiya Deyonshana apuñaló a un grupo de hermanitos en el estado de Texas, Estados Unidos.

Un oficial de la Policía recibió el llamado de una trabajadora social que había llegado al domicilio y encontró a tres niños muertos y dos heridos.

Los dos pequeños fallecidos tenían 5 y 6 años respectivamente. Mientras que los menores afectados de gravedad y quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital tenían 4 años y 13 meses cada uno, según precisaron medios de comunicación.

Las autoridades revelaron que este grupo de pequeños eran hermanitos. Sin embargo, se desconoce la relación que tendrían con la acusada.

Publicidad

Shamaiya Deyonshana, de 25 años, fue detenida por la Policía y acusada por el delito de asesinato capital. Su fianza se estimó en 2 millones de dólares.

"Estamos conmocionados por esta tragedia incomprensible y ya estamos trabajando con las fuerzas del orden para investigar cómo sucedió”, dijeron desde el Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas.

Publicidad

Se desconoce el motivo por el cuál la mujer apuñaló al grupo de hermanitos. Hasta la fecha la investigación sigue en curso.

Otro asesinato generó consternación en Nicaragua, luego de que un hombre perdiera la vida por defender a su hijode un grupo de salvajes.

El hombre, identificado como Santos Gómez, de 60 años, fue atacado el domingo, 5 de marzo, en la vía pública en el municipio de Ocotal, cabecera del departamento de Nueva Segovia, fronterizo con Honduras.

Lastimosamente, falleció este lunes en el hospital "Alfonso Mocada Guillén", a donde fue trasladado con dos heridas causadas con un cuchillo, según sus familiares.

Publicidad

El sexagenario fue agredido por un grupo de jóvenes, aún no identificados, que lo golpearon con piedras, palos y un bate de aluminio, y que lo hirieron mortalmente con un cuchillo, dejándolo inconsciente en el suelo, según las imágenes del video que ha sido compartido por la prensa nicaragüense.

Según el Canal 8 de la televisión nicaragüense, el papá fue apuñalado por los jóvenes una vez que estaba tendido en el suelo.

Publicidad

De acuerdo con la versión de los familiares, la víctima intervino ante un grupo de antisociales que agredían a su hijo, José Herling Gómez Sánchez, a quien le dislocaron un brazo a golpes y pedradas cuando se dirigía a un molino con un balde de maíz.

En total, el grupo de jóvenes lesionó a otras cuatro personas y causó la muerte del sexagenario.

  • Publicidad