Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer arrebató cuchillo con el que pretendían atracarla y mató a uno de los delincuentes

Otro sujeto que iba en moto no tuvo más remedio que huir al ver a su compinche desangrarse por una herida en el estómago. Esta es la historia.

Mujer arrebató cuchillo con el que pretendían atracarla y mató a uno de los delincuentes
El compinche del asaltante, al ver que este se desangraba, huyó del lugar y lo dejó a su suerte.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una mujer mató a uno de los delincuentes que pretendía asaltarla. El sujeto, un joven de 25 años, iba como parrillero de una moto , de la cual descendió con la intención de cometer la fechoría.

La víctima del hurto, que aparentemente iba hacia una parada de bus para tomar transporte al sitio de trabajo, fue intimidada con un cuchillo. El sujeto creyó que la tendría fácil, pero ella no se amedrentó y empezó el forcejeo.

Publicidad

En medio de la pelea ella terminó propinándole una herida en el estómago al señalado delincuente, que finalmente perdió la vida mientras su cómplice abandonaba la escena a toda velocidad, a bordo de la moto.

Posteriormente, según el diario Crónica , las autoridades de Argentina llegaron al sitio para hacer la respectiva investigación y verificaron que evidentemente había una persona muerta. La víctima, que mató a uno de los delincuentes que iba a asaltarla, pasó a ser señalada homicida, quedó vinculada al caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.