Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asegura que figura del Niño Jesús llora sangre

Dice que su familia escuchó pisadas el mismo día que se percató de las supuestas lágrimas y ya hablan hasta de un milagro concedido.

niño jesus
Marta Franco dice que el Niño Jesús que llora sangre le concedió un milagro
Imagen de archivo/Colprensa

Una mujer en Méxicoasegura que una figura del Niño Jesús llora sangre y también le atribuye un milagro que su hija había solicitado. “Lloré mucho, porque yo vi a mi niño Dios que le estaba rodando su lagrimita”, afirmó Marta Martínez al programa Primer Impacto.

La figura del Niño Jesús a la que Marta hace referencia se encuentra en su casa y, en la parte del rostro, tiene manchas oscuras que bajan desde las cuencas de los ojos hacia las mejillas.

Además de asegurar que el Niño Jesús llora sangre, afirma que días antes de notar el supuesto fenómeno una de sus hijas le encomendó un milagro y se lo concedió. “En un momento le pedí una cosa que yo ya la vi, que sí me la cumplió”, explicó Marta Franco, la hija.

La familia que posee la figura dice que sintió cómo el Niño Jesús, tras quitarse los zapatos, caminó por la casa y hasta sintió los pasos. El supuesto milagro no ha sido confirmado por la Iglesia católica; no obstante, vecinos y visitantes de otras zonas acuden para venerar y seguir pidiendo ‘milagros’.

  • Publicidad