Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer asegura que no fue aceptada en un trabajo porque se negó a deletrear su nombre al revés

Ella dio las razones por las cuales se opuso a hacerlo, pues le recordaba todo el bullying que sufrió cuando estaba en el colegio.

Mujer trabajando
Mujer se negó a deletrar su nombre en entrevista de trabajo y no lo cosiguió
Imagen de referencia / Pixabay

Tras pasar varias etapas de una entrevista de trabajo, una mujer fue rechazada de la oferta laboral, según ella, porque se negó a deletrear su nombre al revés, en lo que al parecer era un requisito para conseguir el empleo.

La historia de Lana se hizo viral luego de que denunciara a los empleadores en el foro en línea Reddit. Ella consideraba que estaba “muy calificada” para obtener el trabajo y explicó también por qué se negó a deletrear su nombre al revés.
Ella indicó que si invierten su nombre sería “anal”, una palabra por la que sufrió mucho bullying cuando estaba en el colegio.

Publicidad

"Fui intimidada implacablemente en la escuela por eso durante mucho tiempo, así que no voy a destrozar mi nombre de esa manera. Puede parecer una tontería para otros, pero honestamente esto no debería ser parte de una calificación para un trabajo", afirmó en la publicación.

Sin embargo, le enviaron una carta en la que le decían que fue descartada para el puesto.
"Todo lo que podía pensar era que claramente no tardaron cinco segundos en deletrear mi nombre al revés. No puedo creer que a esto haya llegado el mundo del trabajo... Como una persona normal que tiene dignidad, mantuve mi nombre original para la solicitud de trabajo", añadió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.