Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asegura que paró a orinar en un arbusto en la carretera y fue atacada por un tigre

La mujer, de 26 años, dice que logró sobrevivir gracias a que su esposo, que iba manejando el vehículo, atropelló al tigre gigante de Amur, considerado la especie más grande de este tipo de animal en el mundo. Sin embargo, hay otras versiones.

Una mujer se bajó a orinar en un arbusto en la carretera y fue atacada por un tigre
Según el relato de los involucrados, el tigre huyó hacia un bosque cercano después de recibir el impacto del camión.
Imagen de referencia, Pexels.

Darya Ulyanova, de 26 años, se encontraba viajando en compañía de su esposo, en un camión, por una carretera en la ciudad de Ussuriysk, Rusia, cuando le dieron ganas de ir al baño. Para solucionar su necesidad inmediata, la mujer se bajó del vehículo y fue a orinar en un arbusto sin contar con que estaba en un territorio habitado por un tigre.

Luego de orinar, Ulyanova se percató de la presencia del animal e inmediatamente emprendió su huida, pero luego de dar tres pasos se cayó al suelo y el tigre aprovechó para abalanzarse sobre su cuerpo: “Voló hacia mí desde arriba y comenzó a desgarrarme”, detalló la víctima a medios locales.

En ese momento, su esposo, identificado como Misha, reaccionó rápidamente ante la situación y puso en marcha el camión para embestir al animal y alejarlo de la mujer: “El tigre jaló mi mano hacia él y no pude escapar porque era muy grande, entonces Misha tomó el vehículo y chocó contra el animal, aplastándolo con el parachoques”, explicó Ulyanova.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde está siendo tratada luego de sufrir graves laceraciones en el hombro y en ambos brazos debido a su lucha con un ejemplar de tigre gigante de Amur, considerada como la especie de tigre más grande del mundo.

Según el relato de los involucrados, el animal huyó hacia un bosque cercano después de recibir el impacto del camión. A pesar de esto, Misha podría recibir una multa de hasta 20.000 euros debido a las leyes que el presidente de ese país, Vladimir Putin, implementó para proteger a los animales en vía de extinción.

Publicidad

¿Están mintiendo?
Por otro lado, investigadores del hecho señalan que la pareja podría estar mintiendo para encubrir lo que realmente estaban haciendo en ese lugar, ya que, en una ocasión, dieron una versión completamente diferente en la que aseguraban que la mujer estaba buscando a un perro perdido y recogiendo helechos cuando fue atacada.

El director general del Amur Tiger Center, Sergey Aramilev, comentó que se llevará a cabo una investigación a profundidad sobre este ataque para esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho. Mientras tanto, algunos expertos coinciden en la teoría de que Misha podría haber estado cazando fortuitamente al animal, puesto que la demanda de piezas de tigre ha ido aumentando en los últimos años.

Publicidad

“La versión de que un hombre aplastó a un tigre con un camión que atrapó a su esposa es poco probable, según la naturaleza de la lesión y la experiencia de los ataques por parte de los depredadores. Es imposible subirse a un camión, dar la vuelta y atropellar al animal”, afirmó el director del centro de conservación animal.

  • Publicidad