Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer asegura que su novio tiene unas 100 erecciones por día: “No hay descanso”

Vikki Brown reveló en una entrevista que está tratando de llevar una vida normal, a pesar de la peculiar situación de su pareja que interviene con sus actividades cotidianas.

Vikki Brown trata de llevar una vida normal, pues las constantes erecciones de su novio interfieren con su día a día.
Vikki Brown trata de llevar una vida normal, pues las constantes erecciones de su novio interfieren con su día a día.
Imagen: Pixabay

Una curiosa historia le está dando la vuelta al mundo. Se trata de una mujer llamada Vikki Brown, quien aseguró que su novio tiene más de 100 erecciones por día.

La mujer de 31 años compartió esta información en entrevista con el medio South West News . Allí reveló que su pareja, Lucas Martins, de 39 años, no puede ni verla porque ya tiene una erección inmediata.

Publicidad

“Desde el principio hasta ahora, donde sea que estemos, él puede tener una erección, no hay descanso”, indicó.

La anormal situación llamó la atención de la pareja, por lo que Martins decidió acudir al doctor, puesto que nunca había tenido las constantes erecciones en una relación anterior.

Sin embargo, para su sorpresa, el médico le indicó que todo se encontraba bajo control y que la excitación se debía a el profundo amor que sentía por su esposa.

“No hay descanso”: mujer revela que su novio tiene unas 100 erecciones por día
“No hay descanso”: mujer revela que su novio tiene unas 100 erecciones por día
Imagen: Vikki Brown- South West News

Publicidad


“Simplemente parece ser natural. Tengo una mujer maravillosa a mi lado. Ella es una diosa. Ella solo necesita mirarme y hablarme, y tengo hambre de eso”, manifestó Lucas Martins.

La pareja indicó que llevan juntos más de dos años y aunque en un principio Vikki Brown no quería acceder a salir con el hombre, su carisma la convenció por completo.

Publicidad

Finalmente, Vikki Brown compartió que actualmente está tratando de llevar una vida normal, pues el constante deseo de su novio por tener sexo interfiere con sus actividades del día a día.

Asimismo, indicó que suele ser un poco incómodo, puesto que las erecciones pueden presentarse en cualquier lugar.

“A lo largo de toda la relación, siempre ha tenido una erección, en tiendas, restaurantes, el gimnasio”, manifestó.

A pesar de esto, la pareja toma con humor la situación, aunque se preguntan si otras parejas pasan por ello, solo se ríen y bromean al respecto.

Publicidad

Para concluir la entrevista, Lucas Martins dejó en claro que es inevitable no reaccionar de aquella manera, pues su mujer es un completa maravilla.

“Es único y diferente, pero es por la gran mujer que tengo a mi lado. Para mí, ella es una diosa. Ella es básicamente una fruta prohibida, y por esa razón, solo quiero comerla”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.