Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer asesinó a su esposo ocho días después de contraer matrimonio

44cd9cb3e60ca5c55e38fae0e0de66b6.jpg

La investigación del FBI revela que Jordan Linn Graham de 22 años empujó a un precipicio a Cody L. Johnson, de 25, luego de que este la tomara por el brazo.

Los recién casados habían estado discutiendo desde horas antes y habían salido a un lugar aislado en busca de conciliación.

En las primeras declaraciones a la justicia estadounidense, Jordan Linn Graham afirmó que su esposo le había informado en un mensaje de texto que saldría de la ciudad con unos amigos y luego había desaparecido. Sin embargo, quienes reportaron la desaparición de Johnson fueron sus compañeros de trabajo el 8 de julio.

El 11 de julio, una amiga de Graham informó a las autoridades que la mujer había estado dudando de su matrimonio y que la noche del homicidio se disponía a hablar con su esposo del tema. A las 8:30 p.m. de ese día, fue encontrado el cuerpo de Johnson en la región de Montana conocida como “The Loop”.

Publicidad

Cinco días después, Graham confesó que había sido ella quién había empujado a Johnson en un ataque de ira y que todas sus declaraciones anteriores eran mentira.

La mujer podría enfrentar cadena perpetua de ser declarada culpable.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO