Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asesinó a su esposo ocho días después de contraer matrimonio

44cd9cb3e60ca5c55e38fae0e0de66b6.jpg

Lainvestigación del FBI revela que Jordan Linn Graham de 22 años empujó a un precipicio a Cody L. Johnson, de 25, luego de que este la tomara por el brazo.

Los recién casados habían estado discutiendo desde horas antes y habían salido a un lugar aislado en busca de conciliación.

En las primeras declaraciones a la justicia estadounidense, Jordan Linn Graham afirmó que su esposo le había informado en un mensaje de texto que saldría de la ciudad con unos amigos y luego había desaparecido. Sin embargo, quienes reportaron la desaparición de Johnson fueron sus compañeros de trabajo el 8 de julio.

Publicidad

El 11 de julio, una amiga de Graham informó a las autoridades que la mujer había estado dudando de su matrimonio y que la noche del homicidio se disponía a hablar con su esposo del tema. A las 8:30 p.m. de ese día, fue encontrado el cuerpo de Johnson en la región de Montana conocida como “The Loop”.

Publicidad

Cinco días después, Graham confesó que había sido ella quién había empujado a Johnson en un ataque de ira y que todas sus declaraciones anteriores eran mentira.

La mujer podría enfrentar cadena perpetua de ser declarada culpable.

  • Publicidad