Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asesinó a su mamá tras una discusión: “Es peor que una niña de dos años”

Al parecer, la joven y su progenitora llevaban una relación conflictiva. La mujer asesinó a su mamá asfixiándola y antes había publicado en redes que estaba "cansada física y mentalmente".

Dos personas fueron asesinadas por sus familiares, en el Valle de Aburrá
En hechos aislados mataron a una abuela en zona urbana de Girardota y a un padre en el barrio Belén de Medellín.
Imagen: Istock

En la provincia de Córdoba,en Argentina, se presentó un escabroso crimen: una mujer asesinó a su mamá tras una discusión.

Según reseñaron algunos medios de comunicación, la ciudadana, identificada como Celeste Rodríguez, utilizó una almohada para asfixiar a su progenitora. Esto, presuntamente, porque ya no podía más con su cuidado, pues la mujer se encontraba postrada en cama por problemas de salud.

Tras haber asesinado a su madre, la joven llamó a las autoridades e informó el hecho. Ambas llevaban una relación conflictiva, de acuerdo al testimonio de los vecinos del sector.

Un grupo de uniformados llegó al lugar y realizó la debida detención de la ciudadana, quien fue imputada por el delito de homicidio calificado.

Publicidad

Mensajes antes del crimen
En redes sociales, Celeste Rodríguez, quien asesinó a su mamá, realizó algunas publicaciones días anteriores al crimen. En estas comentaba su conflicto al tener que cuidar de su madre.

“Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que está enferma, es peor que una nena de dos años”, indicó.

Publicidad

Además, la mujer recalcó que estuvo sola al cuidado de su progenitora, sin el apoyo de algún familiar: “La gente promete ayudarme con mi mamá y, sin embargo, sigo sola. Intento ser fuerte por mis hijas, pero no doy más. (...) Si esto es vivir, pues ya no quiero. Necesito un día de paz”, agregó.

Finalmente, dicho post lo concluyó con un contundente mensaje “nadie me ayudó, nadie respondió. Espero que mis hijas estén bien. Dios perdóname”.

Mujer asesinó a su mamá tras una discusión: “Es peor que una niña de dos años”
Imagen: El Doce Tv

Terrible caso de maltrato
De otro lado, en un video quedó registrada la brutal golpiza de la que fue víctima una niña de 9 años por parte de otros estudiantes dentro de un bus escolar en el condado de Homestead, Estados Unidos.

Las impactantes imágenes de la agresión muestran a dos niños golpeando repetida y ferozmente a la estudiante de tercer grado, mientras ella intenta defenderse de los puños. Uno de los menores, que viste un saco negro, se ve que es mucho mayor que esta pequeña.

Publicidad

El video, grabado por otro estudiante, dura tan solo 30 segundos, pero se ve que ningún adulto interviene durante la agresión dentro del bus escolar.

Por su parte, la madre de la pequeña le dijo al medio Local 10 que presentará cargos contra los agresores de su hija.

Publicidad

“Es muy loco porque hay todos estos gritos en el bus escolar y los dos adultos en el autobús, el conductor y el asistente del autobús, solo se sientan en el frente”, expresó la madre de la niña.

  • Publicidad