En la provincia de Córdoba,en
Según reseñaron algunos
Tras haber asesinado a su madre, la joven llamó a las autoridades e informó el hecho. Ambas llevaban una relación conflictiva, de acuerdo al testimonio de los vecinos del sector.
Un grupo de uniformados llegó al lugar y realizó la debida detención de la ciudadana, quien fue imputada por el delito de homicidio calificado.
Publicidad
Mensajes antes del crimen
En redes sociales, Celeste Rodríguez, quien asesinó a su mamá, realizó algunas publicaciones días anteriores al crimen. En estas comentaba su conflicto al tener que cuidar de su madre.
“Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que está enferma, es peor que una nena de dos años”, indicó.
Además, la mujer recalcó que estuvo sola al cuidado de su progenitora, sin el apoyo de algún familiar: “La gente promete ayudarme con mi mamá y, sin embargo, sigo sola. Intento ser fuerte por mis hijas, pero no doy más. (...) Si esto es vivir, pues ya no quiero. Necesito un día de paz”, agregó.
Publicidad
Finalmente, dicho post lo concluyó con un contundente mensaje “nadie me ayudó, nadie respondió. Espero que mis hijas estén bien. Dios perdóname”.

Terrible caso de maltrato
De otro lado, en un
Las impactantes imágenes de la agresión muestran a dos niños golpeando repetida y ferozmente a la estudiante de tercer grado, mientras ella intenta defenderse de los puños. Uno de los menores, que viste un saco negro, se ve que es mucho mayor que esta pequeña.
El video, grabado por otro estudiante, dura tan solo 30 segundos, pero se ve que ningún adulto interviene durante la agresión dentro del bus escolar.
Publicidad
Por su parte, la madre de la pequeña le dijo
“Es muy loco porque hay todos estos gritos en el bus escolar y los dos adultos en el autobús, el conductor y el asistente del autobús, solo se sientan en el frente”, expresó la madre de la niña.