Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer atropelló a su padrastro, señalado de golpear a su madre: impactante video

La joven ahora es acusada de asesinato, pues el hombre terminó con graves fracturas que desencadenaron su muerte. La mujer atropelló a su padrastro y se dio a la fuga.

Mujer atropelló a su padrastro
Una mujer atropelló a su padrastro en Brasil y se dio a la fuga.
Tomada del video

Un grave caso de venganza quedó registrado en video. En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en el que una mujer atropelló a su padrastro, quien se encontraba sentado en las afueras de una vivienda y acabó muerto.

Los hechos ocurrieron en el estado de Mato Grosso, en el sur de Brasil. De acuerdo con medios locales, la mujer llegó a su casa y al encontrar a su mamá golpeada entró en cólera.

Al preguntarle a su progenitora qué había ocurrido, esta le habría confesado que su pareja era la causante de las lesiones, por lo que ella abordó su carro para ir a buscarlo.

Sin embargo, su decisión ahora la tiene en la mira de las autoridades, pues, al llegar al lugar en el que se encontraba el supuesto responsable de la agresión, ella lo arrolló en dos ocasiones. Una persona que estaba con el hombre fue testigo directo del momento y no logró hacer nada para evitarlo.

Publicidad

Luego de arrollarlo en dos ocasiones, la joven dio reversa, se bajó del vehículo y se acercó a decirle algo al hombre, que estaba tirado en el piso con visibles muestras de dolor. Segundos después, ella volvió al carro y se fue del lugar.

Otra persona que iba como copiloto de la mujer que atropelló a su padrastro quedó sobre el andén, también estupefacta.

Publicidad

El hombre, al parecer, sufrió fracturas en cadera y torso, además de otras graves lesiones que finalmente le provocaron la muerte. De momento, no hay información sobre la responsable del fatal hecho, que sería una joven de 25 años.

La víctima mortal, que tenía 39 años, presentaba registros policiales por varios delitos, entre ellos, robo, amenaza, violencia intrafamiliar y perturbación de la tranquilidad, según autoridades citadas por los medios locales que registraron la lamentable noticia.

Recuerde que para denunciar casos de violencia contra la mujer en Colombia puede comunicarse a estas líneas:
Línea nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad