Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer atropelló y mató a su hijo mientras intentaba parquear el carro

La señora que mató a su hijo no se percató de que el niño, de apenas 1 año, estaba al frente del vehículo. Pese a que fue llevado a un centro médico, falleció por la grave herida que recibió en la cabeza.

mujer mató a su hijo tras atropellarlo
El niño, de apenas 1 año, sufrió un grave trauma craneoencefálico -
Pixabay.

En La Caldera, una localidad de Argentina, una mujer atropellóy mató a su hijo mientras intentaba parquear el carro en el garaje de su casa. Pese a que el menor fue trasladado a un centro asistencial, falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

Conforme a la información revelada por TN, la mujer mató a su hijo cuando intentaba parquear, pero no se percató de que el bebé estaba al frente del vehículo. Una de las llantas del carro pasó por encima de la cabeza del menor de edad y le causó las mortales heridas.

Tras ese hecho, el niño fue remitido de urgencia a un centro asistencial. Según los galenos que lo atendieron, sufrió un “traumatismo craneoencefálico grave”.

Pese a todos los esfuerzos de los médicos y a varias intervenciones quirúrgicas el menor de edad murió tras 24 horas.

Carro de bomberos atropelló a una mamá y su hija

Un carro de bomberos en Puerto Berrío, Antioquia, que iba a atender una emergencia, arrolló a una madre y su hija de 10 años que se movilizaban en moto. Una cámara de seguridad captó el hecho.

Publicidad

En las imágenes se ve cuando las víctimas se detienen sobre la vía, al frente de un taxi, y en menos de un segundo, antes de parquearse frente al andén, son impactadas por el vehículo de emergencias a toda velocidad

Madre e hija, al parecer, quedaron bajo el carro de bomberos, que siguió su avance y estrelló de frente al taxi que estaba detenido.

Publicidad

Sobre el asfalto quedaron las marcas de las llantas del carro de bomberos intentando frenar. La gente alrededor corrió angustiada para socorrer a madre e hija.

Medios como Blu Radio informaron que el carro de bomberos atendió la emergencia por la que iba a toda velocidad y luego fue inmovilizado.

Recibimos una llamada sobre un incendio estructural para el cual sale el vehículo de emergencias y lamentablemente en el trayecto hacia el evento el vehículo choca con una motocicleta en la cual iban dos ocupantes. En el momento están siendo valoradas en el hospital, el taxi solo presentó daños materiales”, reportó William Esteban Isaza, representante del cuerpo de bomberos de Puerto Berrío.

Se investiga una posible imprudencia por parte del carro de bomberos.

Publicidad

“El vehículo ya se movió para los patios, está en condiciones estables, tiene frenos, no parecen fallas mecánicas, la verdad tiene que ser un tema de investigación para saber qué fue lo que sucedió”, precisó Isaza.

Madre e hija fueron trasladadas a un centro hospitalario, pero la niña de 10 años tuvo que ser llevada a una clínica de mayor complejidad en Medellín, ya que sufrió lesiones más severas.

  • Publicidad