Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer cacheteó a una militar porque "no la dejó entrar al baño"

Sin tapabocas y diciendo que estaba embarazada, intentó eludir un retén en el que iban a requisarla. Fue capturada minutos después.

mujer cachetea a militar
Mujer cachetea a una militar
Tomado del Twitter de @LorenzaSigala

Un video en redes sociales mostró cómo una mujer cacheteó a una militar en Sonora, en México, porque no le permitió ir al baño. El golpe que le dio fue tan fuerte, que le tumbó la gorra a la uniformada.

Todo ocurrió en medio de un retén en el que, según testigos, los miembros del Ejército requirieron a la atacante para requisarla.

Entonces la mujer cacheteó a una militar porque no quiso que la revisaran hasta entrar al baño. Tenía un bulto bajo su blusa y, según ella, estaba embarazada.

Los compañeros de la uniformada agredida la siguieron para detenerla mientras la atacante continuaba insultando a la oficial agredida.

Publicidad

Minutos después de que la mujer cacheteó a una militar fue tomada por la espalda por otra soldado y, tras someterla, la esposaron.

“No puedes agredir personal militar”, le decían mientras la arrestaban, pero ella seguía retando a las autoridades y los amenazaba: “Vas a ver”.

Publicidad

Según el medio adn40, La Cuarta Zona Militar informó que “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información y postura oficial al respecto”.

  • Publicidad