Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer casada con muñeco de trapo asegura estar embarazada: “Este bebé salvará nuestro matrimonio”

Según la mujer, este sería el segundo hijo del matrimonio con su muñeco de trapo y arreglaría los problemas de su relación, luego de que su pareja la “engañara” con otra mujer.

Mujer casada con muñeco de trapo asegura estar embarazada: “Este bebé salvará nuestro matrimonio”
Un muñeco de trapo de nombre Marcelo es la pareja de la mujer, con quien tiene un hijo también del mismo material.
Tomado de Instagram @meirivone_santinha

Una mujer casada con un muñeco de trapo compartió por medio de sus redes sociales la noticia de que está esperando un segundo hijo de su "pareja", con quien lleva una relación estable desde hace más de un año.

La mujer, identificada como Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, empezó a ganar popularidad en las diferentes plataformas de contenido luego de confirmar que se había enamorado de Marcelo, un muñeco de trapo que le hizo su madre y con quien decidió casarse el año pasado en una ceremonia oficial.

De acuerdo con Rocha Moraes, de origen brasileño, su relación con el muñeco de trapo ha tenido algunos momentos difíciles, los cuales han logrado superar hasta ahora, juntos como pareja. Según la mujer, uno de los obstáculos más complejos de sortear fue la supuesta infidelidad de Marcelo con alguien más.

Ante esta eventualidad, Rocha explica que desde que supo de la noticia del engaño había estado distante con su pareja y, aunque seguían viviendo en la misma casa, no era lo mismo que al principio de su relación. Sin embargo, rescata que ahora que van a tener un nuevo bebé, las cosas han sido un poco diferentes: “Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio", aseguró en medios locales.

Por medio de un video publicado en la plataforma de TikTok con el mensaje “¡Estoy embarazada!”, la mujer anunció de manera emocionada que tendría un hijo, mostrando lo que parece ser una prueba positiva de embarazo. En el video, que se hizo viral, se ve a la mujer saltando de felicidad y sonriendo mientras sostiene el resultado frente a la cámara.

@meirivoneemarcelo

Estou grávida @Marcelo Miguel @meirivone e marcelo♡

♬ som original - Meirivone Rocha

Publicidad

Cabe mencionar que Rocha tiene un hijo también de trapo con Marcelo, que nació el 21 de mayo del 2022 en un “parto sin dolor”. Por ahora, asegura que ella y su pareja se sienten muy feliz por el nuevo bebé y esperan que sea una niña, pero que incluso si fuera niño lo querrían igual y lo recibirían con brazos abiertos.

“Felicidades a los novios que vienen con buena salud”, “Felicidades amiga, ya viene Marcelinha” y “Enhorabuena, que vengáis con mucha nostalgia, felicidades a los novios” son algunos de los comentarios realizados en la publicación.

Publicidad

Según otros videos compartidos por Meirivone Rocha en sus redes sociales, ella y Marcelo trabajan en construcciones y suelen hacer muchas actividades juntos, incluyendo bailar, ir al supermercado y a la piscina.

  • Publicidad