Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer casi se muere cuando tenía relaciones con su marido: “Sintió un estallido en el pecho”

Una de las razones por las cuales se presentó la emergencia médica fue por la posición en la que estaban durante el acto.

Mujer casi muere cuando mantenía relaciones con su esposo
Mujer casi muere cuando mantenía relaciones con su esposo
Pexels

Una mujer de 45 años tuvo que ir de urgencia a un hospital luego de presentar un dolor punzante en el pecho cuando tuvo un orgasmo mientras tenía relaciones con su marido en Mississippi, Estados Unidos.

La paciente, quien no fue identificada, también indicó que tenía náuseas y dificultades para respirar. Cuando el personal del centro médico revisó sus signos vitales, ella tenía la presión muy alta, en 220/140.

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su marido y durante su orgasmo sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda. Ella nos dijo que sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo", explicó la revista médicaAmerican Jornal Case Report.

Ella tenía antecedentes de hipertensión y también admitió ser una consumidora ávida de tabaco desde hace 17 años.

Los profesionales de la salud lograron estabilizarla y reducir el dolor. Asimismo, determinaron que la mujer había experimentado un hematoma intramural aórtico, un padecimiento que puede ocasionar un desgarro en la principal arteria del cuerpo humano.

De acuerdo con el reporte, un desgarro aórtico puede provocar la muerte, estadísticamente, mata en el acto al 40% de los pacientes.

Publicidad

"Un hematoma intramural aórtico en una mujer de 45 años durante las relaciones sexuales, como se ve en la paciente de nuestro caso, no es un hecho que se notifique con frecuencia", agregó la revista médica.

Afortunadamente, la mujer se salvó de morir y le dieron de alta cuatro días después de haber ido a urgencias.

  • Publicidad