Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer con COVID incendió hotel en el que cumplía cuarentena estricta porque quería salir

Bomberos tuvieron que evacuar a 160 personas, 132 de las cuales se encontraban en confinamiento. ¿Qué pasó con la señora?

Incendio
Las autoridades sanitarias analizan dónde ubicar a las personas que deben estar en cuarentena.
Imagen de referencia/Pexels

En Australia una mujer de 31 años fue capturada y puesta a disposición de la justicia luego de incendiar el hotel en el que se encontraba cumpliendo una cuarentena estricta como medida preventiva por COVID-19.

Los hechos ocurrieron en el Pacific Hotel, ubicado en la ciudad de Cairns. Según los primeros datos reportados, la señora decidió encender fuego debajo de la cama de su habitación, al parecer, porque quería salir.

Publicidad

Rápidamente dos habitaciones superiores empezaron a ser consumidas por las llamas.

El cuerpo de bomberos de Australia debió responder pronto al llamado de auxilio y evacuaron a un total de 163 personas, 132 de las cuales estaban en cuarentena estricta. Aunque todas las personas fueron rescatadas de manera segura, el hotel “sufrió daños significativos”, indicó la Policía de Queensland.

Publicidad

Por su parte, la mujer que sería responsable por el incendio fue capturada y, de ser encontrada culpable, deberá responder ante las autoridades por incendio intencional y daño intencional, aseguró el ABC News .

Las autoridades sanitarias analizan la situación y estudian dónde ubicar a las personas que deben seguir en cuarentena.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.