Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer con dos genitales triunfa en OnlyFans

Luego de sufrir ansiedad frente a las relaciones íntimas, esta usuaria de OnlyFans aceptó su condición de útero didelfo y ahora aprovecha esos dos órganos funcionales para crear contenido y educar a otros frente al tema.

Mujer con dos vaginas triunfa en Onlyfans y Pornhub
La australiana con perfil en OnlyFans fue diagnosticada con una “versión extrema” de útero didelfo. Le dijeron que tenía dos vaginas completamente funcionales.
Tomada de redes sociales

Evelyn Miller supo que algo no era normal en su cuerpo cuando intentó tener relaciones íntimas por primera vez a sus 17 años y el miembro de su pareja “chocaba con una pared” donde se supone que debía estar su vagina. Sin embargo, no fue hasta un tiempo después que descubrió que padecía una condición que solo afecta al 0,3% de la población.

La australiana, de 31 años, contó en el medio británico The Mirror que en 2011 fue diagnosticada por un examen ginecológico en el Hospital de Mujeres y Niños de Adelaide con una “versión extrema” de útero didelfo, donde le dijeron que tenía dos vaginas completamente funcionales, conectada cada una a su propio cuello uterino, útero y dos juegos de ovarios.

Miller relató que al principio le costaba mucho tener relaciones íntimas y se sentía ansiosa por hablar de su condición con sus parejas sentimentales, así que evitó durante mucho realizar el acto coital. “Los chicos no sabían lo que estaban haciendo y terminaban golpeando su pene contra mi uretra”, señaló.

De acuerdo con la mujer, en ese tiempo no tenía una fuente confiable a quien acudir para expresarle sus preocupaciones al respecto, ya que vivía sola con su padre y el internet no era una posibilidad porque vivía en una granja remota donde solo tenían acceso telefónico.

En 2018, Evelyn Miller decidió darse una oportunidad para aceptar la condición de su cuerpo y decidió abrir una cuenta de OnlyFans donde empezó a crear contenido junto a su esposo Tom. Pero no se quedó solamente ahí, cuando la mujer quedó embarazada en uno de sus úteros llegó al punto máximo de su fama y creó un negocio de marketing para adultos.

Miller y su pareja ampliaron el contenido a plataformas como Pornhub: “Siempre tuve curiosidad por el trabajo sexual y, a veces, también hay otros hombres involucrados. Realmente no se siente como hacer trampa, tengo una vagina para trabajar y otra para jugar”.

Publicidad

La creadora de contenido resaltó que por medio de su cuenta en la plataforma de Onlyfans ha intentado crear conciencia sobre la condición de útero didelfo y ha recibido mensajes de otras mujeres que han vivido situaciones similares, pero con la imposibilidad de tener hijos.

En este sentido, la mujer se declaró afortunada, ya que, aunque le preocupaba que su condición la dejara infértil, pudo concebir dos hijos con su útero derecho, uno en octubre de 2020 y otro en noviembre de 2021, que, si bien tuvieron que pasar meses en cuidados intensivos, “afortunadamente ambos están felices y saludables ahora”.

Publicidad

Por otro lado, señaló que siempre existió la posibilidad de estar embarazada en sus dos úteros al mismo tiempo. “Cuando estaba embarazada de una, todavía teníamos que usar condones si queríamos tener sexo en la otra vagina”, explicó.

Finalmente, Miller expresó que muchos de sus seguidores se sienten agradecidos por hablar tan abiertamente sobre el tema. Asimismo, dijo que usa TikTok para educar a la gente y animar a las mujeres a realizarse chequeos médicos en caso de que sientan que algo no está bien con sus cuerpos.

  • Publicidad