Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer confesó que vio a su pareja asesinar a su hijo de 5 años y no hizo nada

En medio de una declaración juramentada dijo que no detuvo el brutal ataque pues “estaba ansiosa por tener una relación”. Ella misma enteró el cuerpo del menor.

capturan a pareja señalada de asesinar a niño de 5 años en Estados Unidos
En medio de una declaración juramentada dijo que no detuvo el brutal ataque pues “estaba ansiosa por tener una relación -
Archivo de Colprensa.

Las autoridades de Florida, Estados Unidos , arrestaron a una pareja que es acusada de asesinar a golpes a un niño de 5 años . Se conoció que la madre del menor confesó que vio cómo su compañero sentimental atacaba al pequeño y no hizo nada. El cuerpo del infante fue enterrado en un campamento.

Según los medios de comunicación de ese país, la mujer, de 25 años, se quedó estupefacta ante la agresión, que fue propinada por un sujeto de 26. El hecho ocurrió al interior de un hotel en San Antonio, Texas.

Según lo que confesó la mujer, el sujeto golpeó la cabeza del menor de edad contra una pared. El niño comenzó a vomitar y finalmente falleció.

Luego de registrarse su muerte, la madre tomó el cadáver del menor y lo enterró en un campamento situado en el condado de Bexar.

Tras cometer el ilícito, la mujer se escondió en el condado anteriormente mencionado y su compañero sentimental huyó hacia Costa Rica.

Publicidad

En declaraciones juramentadas a las autoridades, la madre del menor aseguró que no detuvo el ataque contra el niño pues “estaba demasiado ansiosa por tener una relación”.

Además, confesó que no denunció el fallecimiento del niño pues temía que los servicios infantiles le quitaran la custodia de sus demás hijos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.