Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Contrajo enfermedad incurable por algo asqueroso que compañero de trabajo hizo con el agua que bebía

Tras notar un sabor amargo y olor fuerte en la botella, la víctima puso cámaras en su oficina y descubrió la terrible verdad.

Mujer contrajo enfermedad incurable porque un compañero de trabajo orinaba en el agua que bebía
“Este hombre es un enfermo. Me agredió, me quitó la paz”, dijo la mujer al descubrir que su compañero de trabajo orinaba en el agua que ella bebía -
AFP

Una mujer de 54 años contrajo una enfermedad de transmisión sexual incurable porque un compañero de trabajo orinaba en la botella de agua que ella solía tomar en el consultorio médico en el que laboraban, en Texas, Estados Unidos.

El causante fue identificado como Lucio Díaz, de 50 años, al que acusaron de agresión indecente y agresión agravada al usar un “arma mortal”, según reveló el medio ABC.

La víctima dijo que descubrió lo que pasaba luego de sentir un sabor amargo y un olor fuerte en el agua que solía tomar en el consultorio. Decidió traer la bebida de su casa, pero el problema persistía y pidió que examinaran el líquido, con lo que se enteró de qué estaba contaminado.

Fue entonces que puso una cámara en el consultorio y vio a su compañero de trabajo mientras orinaba en la botella de la que ella solía consumir.

Publicidad

El hombre admitió su culpa y aceptó que era portador de la enfermedad venérea incurable y que contrajo su víctima.

“Este hombre es un enfermo. Me agredió, me quitó la paz”, dijo la afectada.

  • Publicidad