Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer cortó los genitales de su esposo tras descubrir que abusaba de su hija

Cuando la menor le contó, ella decidió poner cámaras ocultas para tener evidencia. Tras la sangrienta venganza, se entregó a las autoridades.

entrepierna
Según el hospital que atendió el caso, tanto el hombre como la mujer estaban ebrios en el momento del ataque.
Pixabay/imagen de referencia

Una mujer cometió una sangrienta venganza al conocer que su esposo abusaba sexualmente de su hija de 15 años. Tras observar la situación en cámaras de seguridad que ella misma había instalado, le cortó los genitales.

Como Ha Thi N fue identificada la agresora de 36 años. Su hija, de 15, le contó que era víctima de abuso sexual por parte del hombre con el que se había casado. Como su esposo siempre negó todo, la madre decidió instalar cámaras ocultas para tener pruebas de lo que la menor decía.

Tras comprobar la situación, la señora tomó un cuchillo y ejecutó la sangrienta venganza. Luego de que cortó los genitales de su esposo, se entregó a las autoridades de Vietnam, donde ocurrieron los hechos.

La víctima del cercenamiento fue identificada como Nguyen Van H. Este hombre de 29 años llegó a un hospital en delicado estado, pues la herida le provocó problemas de presión arterial, además de intenso dolor, según medios locales.

Publicidad

Aunque lograron estabilizarlo, los médicos indicaron que no será posible reasignar los órganos mutilados. Mientras se recupera, las autoridades investigan la denuncia por abuso sexual.

Según una publicación del hospital que atendió el caso, tanto el hombre como la mujer que cortó los genitales de su esposo estaban ebrios en el momento del ataque.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad