Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me olvidé de tener sexo”: mujer de 41 años revela que es virgen y se hace viral

Dice que en su vida solo ha besado a dos hombres y nunca ha visto a uno desnudo, aunque no fue una elección. En una fiesta se lo contó a amigos y familiares.

Mujer confiesa que tiene 41 años y es virgen
Mujer confiesa que llegó virgen a los 41 años
Foto: Captura video TLC Virgin Diaries

De las historias curiosas e insólitas que circulan en internet, esta podría ser una de las que más revuelo ha causado. Se trata de la de una mujer de 41 años que confesó ser virgen.

Michelle aseguró en una entrevista que, en sus 41 años, aunque ha tenido citas que podrían llamarse románticas, solo ha besado a dos hombres y no ha visto a ninguno desnudo.

“Siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía. Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta", contó agregando que ya en la universidad "estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá".

Sin embargo, dejó en claro que no piensa ser virgen hasta morir y hasta hizo una fiesta con familiares y amigos para dejar de ocultar su secreto.

Publicidad

“Tuve la idea de hacer una fiesta de presentación porque pensé que sería una buena manera de reunir a todos y hacerles saber que todavía soy virgen. Espero que publicarlo despierte algo de interés, definitivamente no estoy planeando morir virgen en absoluto", puntualizó.

  • Publicidad