Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 55 años murió tras ser atacada por sus propios perros cuando iba a alimentarlos

Fue trasladada a un centro médico donde no sobrevivió debido a los graves desgarros musculares que le ocasionaron los animales.

Ataque de perros en Argentina - 27 de diciembre.jpg
Imagen de referencia

María Elba Abrego, una profesora de 55 años, falleció después de ser atacada por sus dos perros en Córdoba, Argentina. La Policía informó que los animales la atacaron cuando iba a darles de comer.

Una vecina escuchó los gritos de la mujer, que se desangraba mientras pedía ayuda en el patio de su casa, y llamó a la Policía. El papá de la víctima también estaba en el lugar clamando por auxilio.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a Abrego ensangrentada, con lesiones en sus brazos y piernas y la trasladaron a un centro de salud local en el que falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Ambiental retiró los perros de la vivienda. Según personas allegadas a la docente, la mujer había manifestado tener miedo por estos animales, de raza desconocida.

Publicidad

La noticia causó conmoción en la comunidad del municipio de Pilar y la Alcaldía municipal publicó un mensaje en susredes sociales despidiendo a la maestra.

Varios compañeros del trabajo de Abrego le dieron el último adiós a su colega con un “gracias, hasta siempre seño”.

Publicidad

  • Publicidad