Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer de 55 años murió tras ser atacada por sus propios perros cuando iba a alimentarlos

Fue trasladada a un centro médico donde no sobrevivió debido a los graves desgarros musculares que le ocasionaron los animales.

Ataque de perros en Argentina - 27 de diciembre.jpg
Imagen de referencia

María Elba Abrego, una profesora de 55 años, falleció después de ser atacada por sus dos perros en Córdoba, Argentina . La Policía informó que los animales la atacaron cuando iba a darles de comer.

Una vecina escuchó los gritos de la mujer, que se desangraba mientras pedía ayuda en el patio de su casa, y llamó a la Policía. El papá de la víctima también estaba en el lugar clamando por auxilio.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a Abrego ensangrentada, con lesiones en sus brazos y piernas y la trasladaron a un centro de salud local en el que falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Ambiental retiró los perros de la vivienda. Según personas allegadas a la docente, la mujer había manifestado tener miedo por estos animales, de raza desconocida.

La noticia causó conmoción en la comunidad del municipio de Pilar y la Alcaldía municipal publicó un mensaje en sus redes sociales despidiendo a la maestra.

Varios compañeros del trabajo de Abrego le dieron el último adiós a su colega con un “gracias, hasta siempre seño”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias