Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer de 70 años se llevó maletín con más de 20.000 euros aprovechando un descuido

Pertenecía a una madre de familia que se había distraído un momento con sus pequeños hijos. Autoridades encontraron parte del botín bajo el colchón de la mañosa ladrona.

maletin.jpg
Mujer de 70 años se llevó maletín con más de 20.000 euros que pertenecía a una madre. Descubrieron gran parte del botín bajo su colchón<br/>
Pixabay

Una mujer de 70 años se llevó maletín con más de 22.700 euros que pertenecía a una madre de familia que se ocupaba de sus hijos. Tras investigaciones, la mujer fue descubierta y detenida.

El hurto sucedió en Valencia, España . Una madre denunció que le habían robado una maleta con el dinero, además de otras pertenencias. Según su relato, lo perdió de vista cuando fue por sus pequeños hijos, quienes habían cruzado temerariamente una calle.

Reconstruyendo el caso, investigadores conocieron que una mujer de 70 años se llevó el maletón con los 22.700 euros y lo ingresó en una casa.

La señora mañosa fue identificada y capturada en un local. Tras acudir a su vivienda, descubrieron que tenía 20.880 euros en billete guardados bajo el colchón de su cama, mientras que el resto de dinero lo portaba.

Aunque la mujer de 70 años se llevó maletín con la millonaria suma, fue puesta en libertad al no tener antecedentes. La justicia le advirtió que debe acudir en cuanto sea solicitada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.