mundo
7:03 pm - 4 de Julio de 2018

Mujer de 92 años mató a su hijo porque quería llevarla a un ancianato

Artículo

Al parecer el hombre le había dicho que vivir con ella “se había vuelto imposible”. Policía de Arizona acusó a Anna Mae Blessing de homicidio en primer grado.

“Tú tomaste mi vida, ahora yo tomo la tuya”, gritó cuando era arrestada y llevada a la comisaría tras el incidente, que ocurrió en la casa en que la anciana vivía con él, de 72 años, y su novia.

Blessing les dijo a los uniformados que también había pensado en suicidarse.

Según el reporte que recibió la juez, la mujer logró esconder dos armas de fuego en los bolsillos de su bata cuando se enfrentó a su hijo en la habitación.

Durante la discusión, sacó uno de los revólveres, comprado en 1970, y le disparó al hombre. También apuntó a la novia, quien logró luchar con ella y quitarle el arma para tirarla lejos. Luego escapó y llamó a la Policía.

Autoridades de Fountain Hills, en el condado de Maricopa, confirmaron que la víctima recibió dos tiros, uno en el cuello y otro en la quijada.

Al llegar alas residencia, los uniformados encontraron a la anciana sentada en una silla reclinable en su habitación. Luego les dijo que “merecía morir por sus acciones”.

Anna Mae Blessing deberá responder por homicidio en primer grado, asalto agravado y secuestro y su fianza es de $500.000 dólares.

Ver Comentarios

d