Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer defiende a ladrón que le había robado el celular y que era golpeado por vecinos

No quiso interponer una denuncia contra el hombre que le rapó el teléfono, pero sí contra las personas que lo agredieron.

mujer defendió a ladrón.
En Chile, mujer defendió a hombre que le había rapado el celular.
Captura de video / Meganoticas

Una mujer en la comuna de Providencia, en Santiago de Chile, que fue víctima del hurto de su celular, terminó defendiendo al ladrón porque los vecinos lo estaban golpeando.

La víctima caminaba por una calle cuando un hombre en moto le rapó su teléfono. Ella de inmediato pidió ayuda y varias personas lograron atrapar al ladrón; sin embargo, algunos empezaron a agredirlo y dañarle su motocicleta.

Publicidad

De acuerdo con una testigo del hecho, la víctima del hurto era una abogada de derechos humanos “y lo estaba protegiendo porque a ella no le pasó nada”, pero en la zona donde ocurrieron los hechos son constantes los asaltos.

Los involucrados no daban crédito a la reacción de la mujer y la increparon, informó Meganoticias. No quería denunciar al ladrón y por el contrario sí pretendía presentar acciones legales contra los hombres que lo habían golpeado.

Según el medio chileno, el señalado ladrón fue identificado como Johan Sebastián Rojas, un ciudadano colombiano de 27 años y enfrentó a la justicia por robo. “Quedó con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.