Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer denuncia que fue estafada al intentar comprar boletas para Bad Bunny

La joven decidió adquirir las entradas después de que vio un anuncio en redes sociales.

Adriana Torres es la joven que se interesó en comprar las boletas de Bad Bunny tras un anuncio en redes.
Adriana Torres es la joven que se interesó en comprar las boletas de Bad Bunny en Puerto Rico.
Imagen: Freepik

Una mujer alegó haber sido estafada por 500 dólares al intentar comprar unos boletos para uno de los tres conciertos que ofrecerá el artista puertorriqueñoBad Bunny esta semana en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Según contó Adriana Torres a las autoridades, ella se interesó por las boletas tras ver un anuncio en las redes sociales y decidió comprarlas a través de la aplicación PayPal. No obstante, la mujer nunca las recibió y la persona que le vendió las entradas tampoco le contesta las llamadas.

El agente Josué Camacho, adscrito al precinto de Ponce Este, investiga los hechos.

Bad Bunny volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, principal sala de espectáculos de la isla, el 28, 29 y 30 de julio, previo a arrancar su próxima gira el 5 de agosto en Estados Unidos.

La presentación de 'Un Verano Sin Ti', que dará Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, el día 28 de agosto se transmitirá por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico.

Publicidad

Diez de los 13 lugares son: La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco's Sports Park -todos en San Juan-, la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez.

Los tres sitios restantes son El Trambóliko en Mayagüez, la Plaza de Vega Baja y la Plaza de Fajardo.
Las entradas para las tres presentaciones que tendrá Bad Bunny en San Juan están vendidas. La venta de boletos para los 3 conciertos arrancó el 9 de julio, un par de días después de que miles de personas durmieron en las afueras del sitio en donde se realizará el show.

Publicidad

Las entradas se vendieron exclusivamente en persona en el propio estadio.

  • Publicidad