Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer descubre que ladrón que la asaltó en una calle era su exnovio

Después de que la Policía detuvo al delincuente, la joven lo encaró, lejos de imaginarse que se trataba de su exnovio. Y había más: el sujeto había sido denunciado por ella cuando eran pareja por violencia.

El exnovio de la víctima le provocó algunos golpes antes de robarle sus pertenencias.
El exnovio la golpeó antes de robarle sus pertenencias.
Getty Images/iStockphoto

Un inusual atraco tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. Una joven de 18 años fue asaltada por un sujeto en el barrio 9 de Julio. Según autoridades locales, el ladrón le quitó todas sus pertenencias a la víctima y luego escapó. Lo que la mujer nunca se imaginó fue que el delincuente resultó ser su exnovio.

Medios locales señalaron que la víctima caminaba por la calle. Momentos después, el criminal se acercó y le arrebató su bolso de forma violenta, pues le provocó algunos golpes y raspones.

¿Cómo descubrió que el ladrón era su exnovio?

Luego del robo, la joven puso la denuncia ante la Policía y esta detuvo al hombre. Ella decidió encararlo y fue ahí donde descubrió que se trataba de su exnovio.

La mujer le dejó claro a la Policía que ya había denunciado a su expareja en el pasado por violencia de género. Incluso hay una orden de restricción en contra del sujeto.

Tras este hecho de hurto, el delincuente de 20 años fue trasladado a un centro penitenciario por los antecedentes de violencia de género que tenía y por ignorar la orden de restricción.

Publicidad

La joven afirmó que jamás pensó que su exnovio fuera capaz de cometer un delito en su contra y que, además, se siente insegura de salir a la calle. El caso continúa generando preocupación en Buenos Aires.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Acusan a hombre de abusar de la suegra: la víctima es una mujer de 66 años

En otras noticias, un juez de control de garantías ordenó que un hombre en una vereda del departamento de Putumayo fuera llevado a la cárcel por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su suegra de 66 años.

Según la Fiscalía General de la Nación, el individuo de 41 años habría agredido sexualmente a su suegra el 29 de abril de 2023 en la vereda Playa Carmelo, cerca del municipio de Colón, lugar donde reside la víctima.

Publicidad

La investigación judicial evidenció que, el día que sucedieron los hechos, el señalado habría llegado en estado de embriaguez a la vivienda de la mujer, “y sin mediar palabra la habría sometido a maltratos físicos y psicológicos, además de haberla abusado sexualmente”.

El presunto abusador fue capturado por miembros de la Sijin. Así mismo, el ente acusador le imputó el delito de acto sexual violento agravado, sin embargo, el procesado no aceptó el cargo.

La Procuraduría declaró que entre enero y los primeros días de marzo de 2023 se registraron 3.483 casos de violencia intrafamiliar y 1.516 exámenes médico-legales efectuados por presunto delito sexual en Colombia.

  • Publicidad