Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer descubrió gracias a una prueba PCR por qué llevaba 37 años con dolores en la nariz

Después de tanto tiempo se acostumbró a los problemas para respirar, pero el ingreso del hisopo por sus fosas nasales fue clave para terminar su calvario.

hisopado
Gracias a prueba PCR, mujer descubrió que llevaba 37 años con la ficha de un juego de mesa alojada en la nariz
AFP

Gracias a una prueba PCR , usada para recoger muestras y determinar si hay presencia de coronavirus, una mujer descubrió qué le había causado problemas respiratorios y dolores en la nariz desde hacía 37 años.

A lo largo de los años, se acostumbró a la incomodidad que sentía, pero todo empeoró en 2020 cuando por el tema de su trabajo, en un hospital, tuvo que realizarse una prueba PCR. El ingreso del hisopo por el conducto nasal derecho empeoró la situación.

Tras la prueba PCR, “mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor”, dijo al medio Stuff Mary McCarthy, protagonista de la historia. Los médicos le dijeron que se trataba de una infección severa, pero recientemente regresó el dolor, así que acudió nuevamente en busca de una solución.

(Puede ver: Por fiesta de 15 años clandestina denuncian que 8 personas murieron por COVID-19 )

Una tomografía permitió evidenciar que había un objeto dentro de la nariz. A través de una operación, lo empujaron para poder sacarlo por la boca. Al revisarlo, se trataba de una ficha de plástico de un juego de mesa.

La prueba PCR que le habían practicado la desprendió y causó la infección.

Publicidad

McCarthy reveló que tenía ocho años cuando jugaba con sus hermanos a un juego de mesa que incluía estas fichas. En algún punto decidieron empezar a soplarlas, pero ella inhaló y desde entonces se alojó en las vías nasales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias