Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer destrozó supermercado porque no le gustó que le pidieran respetar las normas contra el COVID

Tiró varios artículos y rompió decenas de botellas de vino de dos estantes, mientras gritaba enfurecida.

mujer supermercado.jpg
Matilda Soriano Soriano

Se hizo viral el video de una mujer que destrozó una tienda en Reino Unido porque se molestó cuando le pidieron que respetara las normas establecidas para evitar el contagio de coronavirus .

Aunque las imágenes son de mayo, los comerciantes divulgaron el video ahora por carta conjunta que enviaron a Boris Johnson en la que le solicitan protección legal para los trabajadores minoristas que enfrentan violencia y agresión por parte de los clientes, como en es te caso.

Las imágenes fueron captadas en una tienda de High Street de Lingfield, en Surrey.

Según informó el medio Independent, las autoridades informaron que “una mujer de 41 años de Lingfield fue arrestada y recibió tres advertencias condicionales por daños criminales y orden público. Un hombre de 61 años de Godstone también fue arrestado en relación con el incidente y recibió dos órdenes de resolución comunitaria para el orden público. A ambos también se les ha prohibido entrar a la tienda”.

Puede ver:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO