Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer embarazada falleció luego de recibir un disparo en la cabeza

La joven esperaba a su padre en un estacionamiento cuando se suscitó el ataque. Las autoridades investigan para dar con el paradero del hombre que le arrebató la vida a esta mujer embarazada.

Mujer embarazada falleció luego de recibir un disparo en la cabeza
La mujer embarazada fue sorprendida por un hombre, que atentó contra ella utilizando un arma de fuego.
Imagen: Pixabay

En Los Ángeles, Estados Unidos, una joven mujer embarazadafue asesinada a tiros mientras esperaba en el estacionamiento de una tienda, el jueves 29 de diciembre de 2022.

Según precisaron los medios de comunicación, la joven, de 25 años e identificada como Marissa Perez, se encontraba dentro de un vehículo mientras esperaba a que su padre comprara un pastel, ya que ambos se dirigían a una fiesta de cumpleaños.

Fue entonces que, la mujer embarazada fue abordada por un sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones. Uno de los proyectiles impactó a la joven en el cráneo, por lo que esta perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los familiares de la víctima compartieron que se tenía previsto que esta diera a luz en junio. Además, la describieron como una persona amorosa y colaborativa.

Publicidad

Las autoridades se encuentran realizando las pesquisas correspondientes al caso para dar con el paradero del sujeto que le arrebató la vida a esta mujer embarazada.

Publicidad

  • Publicidad