Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer encerró a su novio durante tres días con la excusa de evitar posibles infidelidades

La mujer que encerró a su novio fue acusada del delito de secuestro. Antes de este hecho, ya le había desinstalado WhatsApp del teléfono, mismo que posteriormente destruyó.

Mujer secuestró durante tres días a su novio
La mujer que encerró a su novio decidió dejarlo dentro de una habitación de su casa por tres días. El hombre alcanzó a alertar a un amigo suyo, que dio aviso a la Policía -
Pixabay.

Las autoridades de La Plata, en Argentina, rescataron a un hombrede 29 años que fue secuestrado por su compañera sentimental. La mujer encerró a su novio durante tres días para evitar que le fuera infiel.

Conforme a la información que reveló TN, la relación había comenzado hace seis meses, pero con los celos también llegaron comportamientos tóxicos.

La víctima de este caso recalcó que la mujer le empezó a poner horarios de llegada a la casa cada vez que él salía con sus amigos. Además, lo amenazaba con irlo a buscar si no arribaba a tiempo a la vivienda.

El hombre aseguró que “en los últimos meses la situación se puso peor”, pues la mujer le desinstaló la aplicación de WhatsApp del celular. No contenta con eso, también le rompió el teléfono para que no se pudiera comunicar con nadie.

Pero la actitud tóxica de la mujer de 30 años se convirtió en delito cuando decidió encerrarlo en una habitación de su casa “para evitar posibles infidelidades”.

Publicidad

Tres días después de este encierro, la víctima logró tomar un celular y pedir ayuda a un amigo suyo, que dio alerta a las autoridades sobre la situación que estaba pasando.

La Policía logró la liberación de la víctima y logró la detención de la mujer que encerró a su novio, a la que se le abrió un caso por “privación ilegal de la libertad”.

Torturó a su esposo durante 20 años

Publicidad


Una jueza del Tribunal de la Corona de Hull, en Reino Unido, sentenció a cuatro años de cárcel a Sheree Spencer, de 45 años, por someter a su esposo y padre de sus tres hijos a un constante abuso físico y psicológico, dejándole cicatrices físicas y mentales “que durarán toda la vida”.

Medios locales dieron a conocer que la mujer tenía un amplio historial de trabajo ocupando altos cargos en el Servicio de Prisiones y Libertad Condicional, y era gerente de proyectos en la dirección de estrategia y desempeño del departamento, cuando fue arrestada. Este hecho fue descrito como “una gran ironía” por parte del tribunal.

Según las declaraciones de la víctima, identificada como Richard Spencer, los abusos por parte de su esposa comenzaron en el año 2.000, a los pocos meses de empezar su relación, pero este decidió guardar silencio, ya que tenía miedo de las consecuencias que podría sufrir por hablar.

El hombre grababa audios y videos de los ataques que sufría y se los enviaba a su correo electrónico personal para que Sheree no lo descubriera. Asimismo, confesó que se tapaba los moretones y las cicatrices con maquillaje, antes de llevar a los niños al colegio, para que estos no se enteraran.

Publicidad


Si llega a sentirse violentado de alguna manera, puede comunicarse a estas líneas de atención en Colombia:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad