Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer engañada detuvo la boda de su propio esposo en plena iglesia

El bígamo salió de casa diciendo que tenía que viajar por su trabajo. La novia, para colmo, sabía que era casado y aun así pagó por la ceremonia.

mujer-detiene-boda-de-esposo.jpg
Captura de pantalla

Una mujer, cargando un bebé a su espalda, entró furiosa a una iglesia católica en Zambia, en África, y detuvo la boda de su esposo.

Más temprano, el hombre había salido de su casa diciendo que debía irse de la ciudad por trabajo y que regresaría en unos días.

Sin embargo, los vecinos de la pareja, que tiene tres hijos, alertaron a la mujer y le informaron que su esposo se casaría.

Ella se fue a la iglesia donde se estaba realizando la ceremonia y le dijo al padre que la boda no se podía realizar. “Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, sostuvo.

Publicidad

"No nos hemos divorciado ni peleado", agregó la mujer mientras el novio, identificado como Abraham Muyunda, solo cubrió su rostro sin musitar palabra.

Invitados a la ceremonia intentaron sacar a la verdadera esposa del templo, pero ella se mantuvo ahí.

Publicidad

Según informó el Zambian Observer, el novio fue detenido y, si es hallado culpable de bigamia, podría pasar siete años tras las rejas.

El mismo medio señaló que la mujer que pretendía convertirse en la nueva esposa del infiel sabía que él ya estaba casado y de todas formas pagó por la ceremonia.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad