Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer es acusada de matar a su prometido a puñaladas y tratar de coser las heridas

El homicidio fue perpetrado dentro de una vivienda y habría ocurrido en frente de dos menores de edad. La Policía encontró a la mujer junto al cadáver de su prometido.

Mujer es acusada de matar a su prometido a puñaladas y tratar de coser las heridas
La mujer señalada de matar a su prometido fue capturada el lunes 3 de abril de 2023.
Foto de referencia: Colprensa.

Una mujer de 25 años es acusada de asesinar a su prometido en una vivienda en Houston, Estados Unidos, luego de que la policía local la encontrara junto al cadáver, al que le habría intentado coser las heridas.

Según las autoridades, el crimen se habría cometido en presencia de dos menores de edad: un niño de 4 años, hijo de la mujer, y una bebé de seis meses, producto de su relación con la víctima.

De acuerdo con la investigación, Liliana Cervantes, de 25 años, habría apuñalado en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, identificada como Nathan Freeman, de 32 años, con quien planeaba contraer matrimonio el próximo otoño.

Los oficiales encargados del caso encontraron huellas de sangre en la casa que compartía la pareja en el área de Clear Lake, además de un cuchillo carnicero y otro objeto afilado en la cocina, lugar de la escena del crimen. Por otro lado, la autopsia reveló que Freeman fue apuñalado tres veces en el cuerpo, incluyendo el pecho.

La madre de la víctima, Tessa Freeman, comentó en el medio ABC13 que su hijo y Cervantes se habían conocido hace aproximadamente dos años por medio de la plataforma social Facebook y luego de mantener una relación sentimental se comprometieron. Incluso, ya habían conseguido el vestido de novia para la celebración que tendría lugar el próximo otoño.

Publicidad

"Mi esposo y yo fuimos a visitarlos para el Día de Acción de Gracias y parecían perfectamente felices. Cenamos con sus padres y fue genial", señaló Tessa en el medio anteriormente citado. "Se acababan de mudar al departamento. Lo pasamos muy bien", agregó.

El hecho violento ocurrió el 20 de marzo de 2023, pero no fue sino hasta el pasado lunes, 3 de abril, que las autoridades capturaron a la presunta responsable del homicidio. Durante su declaración ante el jurado, Cervantes aseguró que se desmayó durante el apuñalamiento y que, cuando volvió en sí después de que le salpicara agua en la cara, le volvió a pasar lo mismo.

Publicidad

La mujer señaló que al despertar intentó coser el cuerpo del occiso y llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Cervantes fue encarcelada y se encuentra bajo fianza de 150.000 dólares, mientras que los niños se encuentran con su familia.

Por ahora, Tessa Freeman afirmó que va a luchar por la custodia de su nieta: “Eso es lo único que tengo de mi hijo”.

  • Publicidad