Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer es arrestada por ocultar el cuerpo de su madre para seguir reclamando su pensión

La Policía encontró el cadáver de Gloria envuelto en un periódico y en pijama. Su hija confesó que había fallecido a finales de 2020.

Mujer arrestada
Geanee Pike, de 54 años, fue arrestada por conservar el cuerpo de su mamá para recibir su pensión
Imagen de referencia Pixabay

Geanee Pike, una mujer de 54 años proveniente de Arkansas, Estados Unidos, fue arrestada luego de conservar el cuerpo de su madre fallecida, identificada como Gloria, para recibir su pensión.

George Maness, hermano de la difunta, reportó la desaparición de Gloria, quien padecía cáncer de seno en etapa 4, el pasado 21 de julio, asegurando que la última vez que la vio fue en agosto de 2020.

A su vez, Geanee afirmaba que su progenitora estaba viviendo con una amiga y se negaba a aceptar el registro de su domicilio. También señalaba que no tenía acceso a la cuenta bancaria de su mamá.

Sin embargo, cuando inició la investigación la Policía notó que la tarjeta de crédito de Gloria había sido usada para realizar una compra el 27 de julio y, al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, se dio cuenta de que quien lo hizo fue Geanee.

Publicidad

Posteriormente, la Fiscalía ordenó registrar el domicilio de la mujer. Para su sorpresa, los agentes de Policía encontraron el cuerpo de Gloria envuelto en un periódico y en pijama.

Geanee fue arrestada tras ser acusada de suplantación de identidad y de abuso a un cadáver. Luego confesó que su madre había fallecido a finales de 2020 por causas naturales, pero no lo reportó a las autoridades.

Publicidad

El Cuerpo de Gloria fue enviado al laboratorio criminalístico del estado de Arkansas para corroborar las causas de su muerte. En cuanto a la mujer arrestada, actualmente se encuentra en el centro de detención del condado de Washington esperando para ser juzgada.

  • Publicidad