Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer es señalada de matar a esposo que supuestamente tenía cinco amantes

Después de propinarle una puñalada en el corazón, llevó el cuerpo de su pareja hasta un potrero dentro de un costal y lo abandonó.

La Fiscalía imputará a la mujer que mató a su esposo, teniendo en cuenta que el homicidio había sido planeado con anterioridad
La Fiscalía imputará a la mujer que mató a su esposo, teniendo en cuenta que el homicidio había sido planeado con anterioridad
Imagen de referencia Pixabay

En La Paz, Bolivia, hay conmoción tras conocerse el caso de una mujer que mató a su esposo, según ella, porque le había sido infiel. El crimen tuvo lugar en medio de una discusión entre la señalada y su pareja. El caso se dio a conocer por el medio local Notivisión.

Según argumentó la mujer, su esposo la agredió primero y ella solo respondió en defensa propia. Incluso contó que el hombre tenía al menos cinco amantes. El mayor Ismael Tambo, director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó al medio citado que la implicada, luego de acabar con la vida de su pareja, metió el cuerpo en un costal y lo abandonó en un potrero.

La Fiscalía de Bolivia imputará a la mujer que mató a su esposo, teniendo en cuenta que el homicidio había sido planeado con anterioridad, según investigación de las autoridades.

"Por asesinato está imputada, ya que aquí hay una figura de premeditación y planificación. El suceso fue por una pelea intrafamiliar porque la mujer no quería tener relaciones íntimas con su pareja", dijo el mayor Tambo.

Agregó: "Supuestamente, le realizaba el varón a la dama una serie de engaños, a raíz de que tendría más parejas sentimentales. Según refiere la señora, son cinco parejas las que tuvo el hombre".

Por otra parte, la administradora del lugar donde sucedió el crimen también fue imputada por el delito de asesinato en grado de complicidad, debido a que ella habría ayudado a la mujer que mató a su esposo a trasladar el cadáver, además de que no denunció los hechos a la Policía.

Publicidad

"La misma habría trasladado tanto el cuerpo como las prendas de vestir, las machas hemáticas y habría limpiado del lugar", concluyó Tambo.

  • Publicidad