Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer fingió tener cáncer terminal para conseguir la boda de sus sueños

Incluso se rapó la cabeza, concedió entrevistas a algunos medios y en enero dijo que le quedaban dos meses de vida. Cuando se contagió de coronavirus descubrieron su mentira.

boda referencia_afp.jpg
Imagen de referencia
AFP

Toni Standen, una británica de 29 años, engañó a su familia y amigos diciendo que tenía cáncer terminal y que su último deseo era tener la boda que siempre soñó con el amor de su vida.

La estafadora dijo además que quería que su papá, que sí tenía cáncer, la acompañara al altar, aunque no lo logró porque falleció antes del gran día.

El acongojado padre, no obstante, dejó un conmovedor video para su hija supuestamente enferma que se proyectó durante el matrimonio.

Nadie quiso que la joven muriera sin cumplir su sueño y crearon un sitio para recolectar el dinero que le permitiera casarse.

Recaudaron 8.500 libras, más de 11.300 dólares, y fue así como Toni tuvo en 2019 una boda con 150 invitados y, además, se dio el lujo de disfrutar su luna de miel en Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

A comienzo de año, la estafadora dijo que supuestamente le quedaban dos meses de vida y semanas después postearon en su Facebook que había fallecido acompañada de su familia y amigos.

Publicidad

Sin embargo, la mujer salió a desmentirlo poco después diciendo que habían hackeado su cuenta.

Pero su mentira salió a la luz cuando en abril reveló que tenía coronavirus y todos empezaron a preguntar sobre su salud, hasta que finalmente confesó el engaño.

La mujer, ahora enfrenta un juicio en Inglaterra y, según el diario Mirror, al parecer tendrá que devolver todo el dinero que sus amigos generosamente consiguieron para ella.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO