Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue a buscar una compra de Marketplace y acabó muerta

Luego de que la mujer anunciara que se iba a encontrar con un vendedor de Marketplace, sus familiares la reportaron como desaparecida y un día después su cuerpo fue hallado en llamas, con signos de violencia e impactos de bala.

Una mujer fue a buscar una compra de Marketplace y encontró la muerte
La policía y el servicio de bomberos locales llegaron a una zona boscosa en el lado este de la ciudad de Birmingham, donde encontraron el cuerpo de Jermiera, la mujer que había ido a encontrarse con vendedor de Marketplace, encendido en llamas.
Imagen de referencia, Pexels.

El cuerpo de una mujer identificada como Jermiera Ivory Fowler, de 31 años, fue encontrado encendido en llamas en zona boscosa de Alabama, Estados Unidos, un día después de que saliera de su casa para encontrarse con un vendedor de Marketplace, de Facebook, con el que había acordado verse para reclamar su pedido.

De acuerdo con las autoridades, los familiares de la víctima la reportaron como desaparecida el miércoles 31 de mayo de 2023, tras la imposibilidad de comunicarse con ella. Según cuentan, lo último que supieron de la mujer, cuando la vieron con vida por última vez, fue que se iba a encontrar con alguien a quien le había comprado algo a través de Facebook.

Un día después, el primero de junio, alrededor de las nueve de la noche, la Policía y el servicio de bomberos locales llegaron a una zona boscosa en el lado este de la ciudad de Birmingham, donde encontraron el cuerpo de Jermiera encendido en llamas. Tras controlar el fuego, los bomberos declararon a la mujer muerta en el lugar.

Según el relato de los oficiales, el cuerpo tenía signos visibles de violencia y trauma. Adicionalmente, los resultados de la autopsia revelaron que la mujer había sufrido una herida de bala, que le causó la muerte, antes de que le prendieran fuego.

Aunque no se ha confirmado si la reunión con el vendedor de Marketplace fue lo que arrastró a la víctima a su muerte, las autoridades no descartan esta posibilidad y se encuentran investigando para esclarecer los hechos.

Publicidad

“Nuestros detectives están aprendiendo hechos adicionales que pueden apuntar a algo más, además de Facebook Marketplace, y haremos todo lo posible para investigar. Nuestros investigadores tienen grandes recursos en la ciudad de Birmingham y los vamos a utilizar”, aseguró el oficial Truman Fitzgerald.

Acorde con los uniformados, el auto de Jermiera Ivory fue recuperado en la ciudad, lejos del área donde se descubrió su cuerpo quemado. La mujer, que era madre de dos hijos, se convirtió en la víctima número 50 de asesinatos en Birmingham, según un comunicado emitido por el Departamento de Policía local.

Publicidad

“Era madre, tenía tantas personas que la cuidaban, y saber que alguien le disparó y la dejó así es extremadamente duro. La mayoría de nuestros detectives son padres, madres, así que cada vez que tratas con alguien que ha perdido la vida y sabes que van a ser separados de sus hijos, te rompe el corazón”, lamentó Fitzgerald.

  • Publicidad